5570957945

CASA EN VENTA, CALLE AKIL, TLALPAN, CIUDAD DE MÉXICO

Héroes de Padierna, Tlalpan, Ciudad de México

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 298 m² de construcción
  • 492 m² de terreno
  • $8,500,000 por m² En Venta

Descripción

¡Bienvenidos a Descubrir esta encantadora casa en la calle de Akil 260, ubicada en la Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México!.

Está casa ofrece un proyecto arquitectónico que combina funcionalidad, comodidad y estilo en cada detalle. Al ingresar a la propiedad en planta baja, te recibirá un amplio garage con espacio para hasta 4 autos, brindándote la conveniencia y seguridad que necesitas para tu vehículo. Separado por una celosía, encontrarás el patio de servicio, que divide perfectamente el área privada del área de servicio, donde se ubican una recámara de servicio, baño de servicio y estancia de servicio, garantizando la privacidad, el orden y la organización en el hogar.

La entrada principal te llevará a un espacio acogedor y bien distribuido, donde se destacan una cocina amplia, además se cuenta con un antecomedor y estancia privada que te ofrecen un ambiente perfecto para disfrutar de momentos especiales en familia con una excelente iluminación natural con una vista al jardín trasero que proporciona a través de un amplio ventanal y que te hace tener la sensación de convivir con la naturaleza y diseñados para satisfacer las necesidades de la vida moderna.

La sala y el comedor, espaciosos y llenos de luz natural, te invitan a crear y disfrutar de momentos y recuerdos inolvidables en compañía de tus seres queridos. Además, un librero estratégicamente ubicado proporciona privacidad y separa el área íntima de la casa, que consta de 3 recámaras, una de ellas con baño propio, y un baño adicional que brinda servicio a las otras 2 recámaras, ofreciéndote el máximo confort y privacidad.

La planta alta, a través de una elegante escalera de caracol de madera, encontrarás un área de juegos y esparcimiento familiar, perfecta para relajarte y disfrutar de momentos de diversión en casa. Además, un estudio iluminado naturalmente te ofrece un espacio ideal para realizar tus actividades laborales con privacidad y comodidad. Desde aquí, tendrás acceso a la azotea, que ofrece la posibilidad de convertirse en un hermoso y amplio roof garden, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas y crear momentos inolvidables bajo el cielo de la Ciudad de México.

Su excelente diseño y distribución cuidadosamente pensando con amplios espacios, esta casa en la calle de Akil es la elección perfecta para quienes buscan vivir con estilo, confort e iluminación en una de las zonas con un mayor crecimiento en su plusvalía de la ciudad. !Aprovecha la oportunidad de hacer esta casa tu nuevo Hogar¡

Bienvenidos a tu Nuevo Hogar, deseas conocerlo.

*Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta.

**Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente.

***Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web.

Características

Exterior
  • Cisterna
  • Estacionamiento techado
General
  • Bodega
  • Cocina integral
  • Dos plantas
  • Recámara en planta baja
Recreación
  • Salón de usos múltiples

Detalles

ID:EB-QJ7362
Clave interna:ID_1027-11351
Tipo:Casa
Precio de venta: $8,500,000 por m²
Antigüedad:1991
Recámaras:3
Baños:3
Estacionamientos:4
Construcción:298 m²
Terreno:492 m²
Largo del terreno:24.6 m
Frente del terreno:20 m
Pisos:2
Asesor:Contacto KW Pedregal